Carrani Tours Logo

Mirando al Futuro desde 1925

Renacimiento Italiano para la Nueva Normalidad

Un producto desarrollado para la normalidad post-pandémica respetando los estándares de seguridad sanitaria. Un Itinerario desde Roma hacia Venecia recorriendo el “Belpaese para clientes individuales o pequeños grupos, eligiendo si viajar en coche privado o con chofer, tren de alta velocidad, o minivans. Alojando en hoteles céntricos seleccionados por su calidad y servicio. Incluimos una vasta selección de restaurantes, degustaciones y experiencias únicas en los principales museos y atracciones.
Baja el Catálogo!
Image

Premium Italy

Un departamento dedicado a los clientes más exigentes, pasajeros individuales que quieran descubrir la península con servicios de primer nivel. Visitas en privado, villas, hoteles boutique, o lo que deseen para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Todo esto de la mano de un equipo de profesionales que estará siempre presente, desde la cotización hasta la asistencia en destino. Por info, cotizaciones o lo que necesites, contáctanos a quo@carrani.com o bájate nuestros Paquetes Premium.
Baja Premium Italy!
Image

Nuestro Team en Latinoamérica

Desde México hasta la Tierra del Fuego, nuestro equipo de representantes está al lado de las Agencias de Viajes y Tour Operadores latinoamericanos.
Seminarios, capacitaciones, road shows, o lo que necesites, de la mano de expertos que comparten tus mismos objetivos.
Escríbenos a sales@carrani.com y contacta nuestro equipo comercial. Estamos a disposición para maximizar tus esfuerzos y transformarlos en acciones concretas!
Contáctanos!
Image

Fantasia y Minitours: Los Clásicos de Carrani

Un binomio campeón de ventas, amado por los pasajeros y los agentes de viajes.

Fantasia by Carrani: Circuitos acompañados, con el mejor estilo Italiano. De 5 a 17 días para descubrir los destinos más aclamados de la península. Desde Sicilia, pasando por la Apulia, las grandes ciudades de Arte de Roma, Florencia, Venecia hasta los lagos del Norte, con excelente hotelería y acompañados por tour leaders profesionales, Fantasia by Carrani es la mejor opción en su género.

Minitours: Son paquetes con alojamiento y servicios en los destinos más importantes de Italia. Pero su verdadero poder es el de hacer ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros cupos hoteleros podemos confirmar inmediatamente estadías en las localidades más exclusivas del “Belpaese”: Amalfi, Positano, Sorrento, Capri, La Apulia y Calabria, Cinque Terre, Sicilia, Roma, Florencia, Venecia, Loreto, Milan, Como….
Descubre Nuestros Catalogos!
Image Image

Tecnología y Conectividad

En Carrani Tours pensamos que la Tecnología sea un factor clave para la industria del Turismo. Es por esto que invertimos en actualizar nuestro departamento IT para brindar a los clientes una vasta gama de soluciones para procesar las reservas en tiempo Real.

Con nuestro sitio B2B podrás tener acceso a más de 5000 hoteles en Italia con tarifa BAR, Además de poder reservar todos nuestros servicios directamente en nuestro sistema.

Para aquellos que quieran conectarse con nosotros ofrecemos la posibilidad de acceder via API o Booking Engines con los cuales ya estamos colaborando.

Ponte en contacto con nuestro departamento comercial para estudiar la solución que mejor encaje en tu emprendimiento.
Contáctanos!
Image