Carrani Tours se une al International Luxury Travel Market (ILTM) representando las mejores experiencias en Italia

WebMasterEspañol, News & Blog

Como Carrani Tours estuvimos presentes en el ILTM North America 2021 tps://www.iltm.com/north-america/en-gb.html celebrado, por fin en  formato presencial, en Riviera Maya, México.  El International Luxury Travel Market (ILTM North America) llevado a cabo del 21 al 23 de septiembre de 2021 en el complejo de Mayakoba ps://www.fairmont-mayakoba.com/es/blog-es/iltm-generando-momentos/

nos permitió reunirnos con compradores y agentes de viajes selectos provenientes de México, Canadá y Estados Unidos.

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya 

Haciendo equipo con la Oficina de Turismo de Italia www.italia.it como parte del Team Italy, maravillosos anfitriones que agradecemos por su hospitalidad, el destino de Italia se encontraba en un salón dedicado.  Siempre fuimos protagonistas durante todo el evento y mostramos las maravillas del país a través de productos como hoteles de lujo, villas, experiencias, shopping y todos los detalles favoritos del Mediterráneo.

Mira el Video: https://www.facebook.com/USAandMEX.italia.it/videos/1034644510441221

 Con la Oficina de Turismo de Italia y colegas

Durante 4 días conversamos con nuestros principales socios de viajes de lujo y  les contamos sobre las últimas noticias del destino, las novedades y el producto en el que hemos trabajado de frente a la reactivación del destino. También establecimos importantes alianzas con socios de negocio estratégicos a los que  garantizamos nuestros servicios Premium y  al mismo tiempo  nuestros servicios regulares de calidad.

 Lunch Fairmont Mayakoba
Áreas al aire libre

Cumplimos con nuestro objetivo de posicionar a Carrani Tours www.carrani.com/premium-italy como el principal operador de lujo de Italia, que brinda las mejores experiencias de viaje gracias a una excelente red de proveedores de alta gama entre transporte, hoteles y restaurantes.

Con 96  años de experiencia, Carrani Tours www.carrani.com se ha convertido en el principal operador de Italia que ofrece un producto único, diseñado por unos expertos de viaje, que nos ha valido recibir reconocimientos internacionales. Nuestro profesionalismo y compromiso con los clientes y viajeros nos dió energía y fuerza para seguir trabajando  aún en  los momentos más inciertos de la pandemia, echando siempre un vistazo a  la innovación de nuestros productos para garantizar una experiencia inolvidable también  a los clientes más exigentes. 

Este evento, llevado a cabo  en un ambiente seguro, logró reunir a un total de 650 personas de 50 países diferentes. Carrani Tours ww.carrani.com  obtuvo unos  encuentros exclusivos uno a uno con unos nuevos clientes potenciales, cada uno con duración de 15 minutos, creando una dinámica ágil para compartir información valiosa y exaltar  las maravillas de Italia y los servicios de lujo de Carrani Tours, además de crear vínculos de negocio de la mano de nuestro representante en México, Adriana Farias de Travel C Brand. www.travelcbrand.mx

Adriana Farías, Representante en México 

Nuestra experiencia como Carrani Tours durante el ILTM North America  https://www.iltm.com/north-america/en-gb/whats-on.html#/sessions/day/1

comenzó desde el primer día con un cocktail de bienvenida en el área de la Laguna del Fairmont Mayakoba. Para mantener un ambiente relajado, seguro y al mismo tiempo facilitar la interacción con los participantes, aún fuera de los horarios oficiales del evento , participamos en sesiones de yoga en la playa, además de disfrutar de unas extraordinarias comidas, cenas y fiestas.

Cocktail de Bienvenida La  Laguna  Fairmont Mayakoba. 

Después de tres días de reuniones, Andaz Mayakoba nos despidió con una linda fiesta en la playa, con estaciones de comida mediterránea, mexicana y asiática, además de música y un hermoso espectáculo con drones.

Nuestra experiencia en ILTM North America fue muy enriquecedora, ya que nos permitió ampliar las alianzas y hacer cada vez más grande y visible nuestro producto de lujo y nuestro brand.

 Espectáculo  con drones en la fiesta de clausura 
Andaz Mayakoba

English Version


Adriana Farías

Adriana cuenta con 13 años de experiencia profesional en el medio turístico  trabajando en  proyectos para empresas como Air France y American Express. Durante 10 años se desempeñó como Senior Travel Advisor y ha tenido un papel activo en la implementación de iniciativas para empresas relacionadas con Trade Marketing. Adriana ha liderado el desarrollo de la estrategia comercial para promover DMC como Carrani Tours y productos de viajes en el mercado mexicano estableciendo relaciones clave con operadores turísticos, agencias de viajes de lujo, aerolíneas e importantes cámaras de comercio.